NOTICIAS 2016

El pasado 5 de marzo de 2016, el Consejo de la Orden de la Democracia "Simon Bolivar" por iniciativa del Honorable Representante a la Camara El Dr. Nicolas Alberio Echeverri Alvaran, confiere al P. Fr. Lucio Cambero Carnero O.S.A. la condecoracion de la ORDEN DE LA DEMOCRACIA "SIMON BOLIVAR" EN EL GRADO CRUZ CABALLERO  . Ver mas.

El pasado 12 de marzo de 2016, Compartimos con el Colegio Padre Manayanet sus Bodas de Plata, 25 años de labor en la Educacion.  Presentamos la Tuna del Buen Consejo. Felicitaciones nos unimos a su celebracion!!!

El 8 de julio de 2016 se bautiza en el Auditorio Fray Luis de León un precioso bebe llamado Josue Arango Martinez, hijo de los docenetes: Jhon Fredy Arango Paniagua y Francy Martinez, sus padrinos: P. Fr. Lucio Cambero Carnero O.S.A y la Srta. Beatriz Henao Marín. Felicitaciones nos unimos a su celebracion!!!

PRESENTACION PREESCOLAR MUNDO DE SUEÑOS: La Orquesta Aires Agustinos amenizo la Fiesta de la Antioqueñidad con sus porros, gaitas y cumbias.

PRESENTACION PARROQUIA MARIA REINA DE LA PAZ: La Orquesta Aires Agustinos deleito una vez mas las fiestas Patronales de la parroquia. Agradecemos las atenciones prestadas a nuestra comunidad. el Padre Jorge nos demostró como se ejerce el apostolado y la evangelización a los paisas de Envigado.

PRESENTACION CARITAS LINDAS: La Orquesta Aires Agustinos celebra junto con los niños el dia de la Antioqueñidad.

MAESTRO DE MAESTROS: Dr. Jesùs Amaya Alzate, abogado defensor de los maestros y servidor permanente de todos los que se acercan a su despacho en forma totalmente generosa, amable y sabia. Muchas decadas de servicio a la Cutlura, a la idiosincracia y al servicio de la nacion, la regiòn y la ciudad de Medellìn.

Venerabilisimo hombre de letras de ciencias y de justicia. Autèntico MAESTRO.

GRAN MAESTRO DEL SENA: Arquitecto del Buen Consejo. Don Dario Cobaleda sirviò muchas dècadas a la juventud paisa en la docencia, la educaciòn y el apoyo a varias generaciones.

El fue el autèntico arquitecto de toda la obra parroquial de Nuestra Señora del Buen Consejo.

Hombre de probada virtud, de honestidad intachable y de servicio fiel, leal y atèntico.

M. R. MADRE JULIA MATILDE PÈREZ: Superiora general de la Hemanas Misioneras de Santa Teresita.

Con un cariño inmenso vino a visitar a su antiguo confesor, el misionero P. Fr. Lucio Ccambero Carnero. Admiradora de la obra misionera, pastoral y evanglizadora de la comunidad Agustina Paisa del Buen Consejo.

PROCESO DE APROBACIÒN OFICIAL DE LA AMPLIACION DE LA MEDIA TÈCNICA: Diseño Gràfico, Contaduria Publica y Publicidad.Con la presencia del delegado de Secretaria de Educacion Juan Camilo, delegado Comisiòn supervisiòn educativa del Municipio de Medellin y los delegados de la Funlam: Felipe Cardona, Director de Mercadeo y Coordinador de Enlaces Educativos para la Media Tècnica y Fabio Andres Drector del programa de Diseño Gràfico.

VISITA DEL RECTOR  DEL COLOMBO BRITANICO: Dr. Vladimir Zapata Villegas. Exvicerrector de la Universidad de Antioquia, Presidente sustituto de Concaced Antioquia. Gran investigador en la educaciòn y magnifico servidor de la Iglesia Catòlica.

Conocedor de la fundaciòn de nuestra Instituciòn y de su evoluciòn y mèritos actuales.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL EN EL DESFILE DE LOS 50 AÑOS DE I.E. SANTA JUANA DE LESTONAC.  El Colegio Parroquial Nuestra Señora del Buen Consejo siente una enorme satisfacciòn en Felicitar a la mejor Instituciòn oficial de esta comuna. Dios les bendiga a sus directivos, maestros, padres de familia y estudiantes de esa hermosisima Instituciòn educativa.

VISITA CANONICA Y PASTORAL VOCACIONAL.  Nos visita el Prior Provincial de Nuestra Señora de Gracia de Colombia en visita Canonica: P. Fr. Marino Priedrahita y los frailes Juan -Camilo y Alejandro Giraldo(Egresado).

AUDITORIA ARQUIDIOCESIS DE MEDELLIN.  Nos revisaron las auditorias los responsables de la Arquidiocesis de Medellin. Drs. Juan y Margarita.

VISITA A NUESTRA SEDE PRINCIPAL DE FUNLAM.  Nuestros estudiantes de los grados 9° y 10° participaron de una Feria de proyectos significativos en la sede principal de nuestra universidad FUNDACION UNIVERSITARIA LUIS AMIGO.